PlayStation 4

Mañana se lanzará un importante parche para Rainbow Six Siege

Llegan un montón de cambios en los refuerzos de mitad de temporada.

Ubisoft ha anunciado que mañana miércoles 15 de marzo pondrán disponible una nuevo parche para Rainbow Six Siege, y debemos señalar que es una actualización importante ya que se trata de los Refuerzos de Media Temporada que incluye una buena cantidad de ajustes, mejoras y corrección de errores.

Para empezar se han realizado ajustes a la mira de Glaz, que incorpora una retroalimentación visual térmica que ahora le permite mostrar la silueta de elementos de largo alcance incluso a través de cortinas de humo, es decir hacer que los defensores resalten cuando estén en el rango de visión.

Otros personajes con cambios son Doc y Buck, el primero ahora da un refuerzo de energía hasta de 140 (antes era 120) y Buck ahora tiene un cargador adicional para su escopeta Skeleton Key.

En cuanto a balanceo de armas tenemos que las retículas del red dot, la reflex sight y la holo sight se han hecho más pequeñas, que la frecuencia de disparo del DMR se ha adaptado para evitar el disparo acelerado, que el MP5SD2 de Echo hace más daño a medio alcance, y que el 556XI de Thermite es más sencillo de controlar, entre otras cosas.

También se ha agregado un nuevo diseño élite para Twitch y se han agregado un montón de errores conocidos. En este enlace pueden ver todos los detalles a fondo.

Rainbow Six Siege está disponible en PS4, Xbox One y PC, y atentos mañana a la llegada de esta actualización que vendrá acompañada por breves períodos de mantenimiento de servidores.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos