PC

Quake Champions tiene nuevo tráiler centrado en Nyx

Un personaje para los que prefieren la astucia y el sigilo.

Tal y como lo habían prometido, tenemos que Bethesda Softworks y el estudio id Software han publicado el primer tráiler de la serie “Champions” que nos presentará a los diversos personajes de Quake Champions.

El primer video está centrado en Nyx, un personaje que estará incluido en la Beta cerrada y que mencionan es perfecto para los que prefieren la astucia y sigilo ya que su habilidad activa le permite eludir el peligro y planear cuidadosos ataques. A continuación tienen una breve descripción:

El pueblo de Nyx, los Melem, han aprendido a usar el “camino fantasmal” al controlar la energía del Orbe del conocimiento sagrado. De este modo, pueden entrar en fase para acceder a otra dimensión, lo que les permite sortear amenazas. Pero incluso los pacíficos Melem llaman a guerreros en casos de gran necesidad. Nyx, como agente del conocimiento, está entre los más capacitados asesinos Melem y domina con pericia el caminar fantasmal.

Cuando un atacante se introdujo en el Orbe del conocimiento, enviaron a Nyx al Orbe para que detuviera al insurgente e impidiera que alguien que no fuera Melem aprendiera la habilidad del caminar fantasmal. Sin embargo, en cuanto tocó el Orbe, fue arrancada de su mundo y acabó en las Tierras de los sueños, un reino extradimensional en el que los campeones del mundo de la vigilia quedan atrapados en una batalla eterna.

HABILIDAD ACTIVA: CAMINAR FANTASMAL

Nyx puede darse un paseo por lo extradimensional gracias a su habilidad activa Caminar fantasmal. Al apartarse de las Tierras de los sueños temporalmente, Nyx puede evitar ataques inminentes, rodear sigilosamente a sus rivales para posicionarse en un ángulo mejor o incluso realizar un telefrag letal al volver a materializarse. Si volviese a adentrarse en las Tierras de los sueños en el mismo espacio físico ocupado por un enemigo, le destruiría desde el interior, rociándolo todo de sangre. Mientras utiliza el Caminar fantasmal, Nyx es invisible e invulnerable a toda clase de daño.

HABILIDAD PASIVA: SALTO CONTRA LA PARED

Cuando un salto es demasiado grande, Nyx tiene la solución. Al haber llegado a dominar el arte del salto contra la pared, puede hacer contacto con una pared que se encuentre a mitad de camino en un salto y realizar otro salto adicional, lo que duplica la distancia que puede recorrer. Incluso puede hacer este movimiento mientras utiliza Caminar fantasmal, para desplazarse rápida y sigilosamente a través de su entorno.

Quake Champions se pondrá disponible este año para PC, y recuerden que ya pueden registrarse para la Beta cerrada y que mañana veremos otro tráiler que nos dará un vistazo al mapa Blood Coventant.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos