PC

Quake Champions tiene nuevo tráiler que nos muestra la arena Burial Chamber

Este mapa estará disponible en la próxima Beta cerrada del juego.

Bethesda Softworks y el estudio id Software han liberado un nuevo video de Quake Champions, específicamente el segundo de la serie “Arena” donde nos ofrecen un vistazo a los diversos mapas que se incluirán en el juego.

Hace un par de semanas vimos al mapa Blood Covenant, y en esta ocasión le corresponde el turno a la arena Burial Chamber que es descrita de la siguiente manera:

Entren en Burial Chamber para ser puestos a prueba en el tráiler más reciente de Quake Champions. Desde los terribles pozos de lava que amenazan apoderarse de la arena hasta los traicioneros espacios abiertos, no hay lugar seguro en la segunda arena de nuestra serie de perfiles. Tendrán que ser habilidosos para atravesar este lugar, si no quieren caer y acabar fundidos.

La osamenta de una enorme bestia decora la entrada de esta tumba colosal. El mar de lava se encuentra salpicado de arriesgadas plataformas y peligrosos salientes, que proporcionan lugares perfectos a los francotiradores lo suficientemente habilidosos y valientes como para dar el salto. Las claustrofóbicas tumbas de los espacios subterráneos fundidos, con sus sinuosos túneles y techos bajos, ofrecen a los campeones más pesados la oportunidad de causar un daño de dispersión considerable, mientras que las cascadas de lava podrían proporcionar un excelente cuello de botella para los estrategas. Pero tengan cuidado y eviten que los empujen hasta la lava, que es una amenaza omnipresente en todo el mapa.

El mapa Burial Chamber estará disponible en la próxima Beta cerrada junto a Blood Covenant y Ruins of Sarnath.

Quake Champions está bajo desarrollo para PC (aunque no se descarta su lanzamiento en consolas) y está planeado para lanzarse durante este 2017.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos