Nintendo Switch

Reggie Fils-Aime: Nintendo tiene “grandes planes” para la E3 2017

Mostrarán una variedad de juegos.

El presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, conversó en Fox News y mencionó que la compañía tiene «grandes planes» para el E3 2017.

E3 siempre es genial para nosotros. Vemos cada E3 como una oportunidad única para contar nuestra historia y tendremos un gran E3 este año. Vamos a mostrar una variedad de juegos.

Los consumidores podrán asistir por primera vez al evento. No les voy a contar todos los juegos y los pequeños secretos que tenemos para el E3, pero puedo decir que es una gran oportunidad para nosotros no solo de mostrar la Nintendo Switch, sino que también el contenido que llegará a la Nintendo 3DS.

Reggie también mencionó que ha sido «notable» la reacción hacia la nueva Nintendo Switch por parte de los consumidores. «La reacción ha sido fantástica, los consumidores la quieren». Respecto a las ventas de la consola agregó:

Cada día estamos estableciendo nuevos récords, desde la perspectiva de América, lo que significa que hoy puedo mirar hacia atrás y comparar el lanzamiento de la Wii, la Nintendo DS o la 3DS… y estamos estableciendo récords de ventas cada día con la Nintendo Switch.

La compañía le tiene mucha fe a la consola, tan así que hace poco se reveló que duplicarán la producción de la consola debido a su alta demanda. Además, planean vender 2 millones de consolas hasta fines de marzo.

¿Qué les gustaría ver en la conferencia de Nintendo en la E3 2017?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos