PlayStation 4

Se lanza otra actualización para GTA Online

Llegan algunas novedades para las carreras acrobáticas.

Después de haber recibido la actualización Circuito Especial, Rockstar Games ha lanzado nuevo contenido para GTA Online.

Recientemente, las carreras acrobáticas recibieron una gran incorporación con la actualización Circuito especial, y vamos a ampliar la caja de herramientas de la comunidad de Rockstar para dar un poco más de emoción a las cosas. Además de que el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y el Blazer Aqua ahora estén disponibles en el creador de carreras acrobáticas, vamos a añadir una colección de nuevos accesorios diseñados para aprovechar las habilidades únicas de estos vehículos. Estos accesorios incluyen obstáculos, recargas de turbo y cajas explosivas. Los nuevos tubos de acrobacias psicodélicos llevarán a los conductores a otras dimensiones, mientras que los muros destruibles quedarán hechos añicos en la lucha por la victoria.

Además de esto se ha agregado el nuevo auto llamado Hijak Ruston que es descrito de la siguiente manera.

El Hijak Ruston es un pequeño y ligero paquete de furia reducido a la mínima expresión y cubierto de fibra de carbono. Aunque no ganará ningún premio a la seguridad, el perfil bajo del Ruston te permitirá estar lo más cerca del asfalto que estarás nunca, así que acomódate y agárrate fuerte, porque te esperan unas buenas curvas y una tensión aún mejor. El Hijak Ruston, una incorporación única y elegante a la clase deportiva, ya está disponible en GTA Online en Legendary Motorsport.

GTA Online está disponible en múltiples plataformas a través de Grand Theft Auto V.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos