PlayStation 4

Ubisoft cambia los planes del próximo DLC de Watch Dogs 2

Contenido que se lanzaría dentro del Season Pass ahora será gratuito.

Ubisoft ha anunciado que hay cambio de planes respecto a los DLC de Watch Dogs 2, esto para entregar más contenido de manera gratuita.

El modo multijugador Showdown anteriormente se iba a lanzar como parte del DLC No compromise, sin embargo ahora estará disponible para todos de forma gratuita a partir del 17 de abril.

Showdown es un modo dos contra dos con partidas competitivas de tres tipos: “Robar el disco duro”, “Doomland” (con estilo Rey de la Colina) y “Borrar/proteger los servidores”; éstos se podrán jugar a través de 15 localizaciones distintas. También llegarán nuevas apariencias, otra arma y camiones aleatorios con recompensas.

Hay dos razones para este cambio, mencionó el productor Kris Youngen en el blog de Ubisoft:

La primera es que queremos que todos puedan participar y jugar. Realmente queremos tener la mayor gente posible jugando este modo para tener más desafíos, un mejor matchmaking en relación a tiempo y calidad y una comunidad más sana y activa.

La otra es el feedback de la comunidad que hemos recibido desde que anunciamos los planes originales. Nuestra comunidad pidió más contenido multijugador  y esa es otra razón por la que hemos decidido hacer Showdown accesible para todos los jugadores de forma gratuita.

Por otro lado el DLC premium No Compromise se estrenará el 18 de abril en PS4 y un mes después en PC y Xbox One; traerá contenido para la campaña.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos