PC

Un vistazo al mapa Blood Covenant en el nuevo tráiler de Quake Champions

Es una versión reimaginada de una arena de Quake III.

Bethesda Softworks y el estudio id Software han liberado el primer tráiler de una serie llamada “Arena” que nos mostrará los diferentes mapas de Quake Champions, en esta ocasión comenzando por Blood Covenant que estará incluido en la Beta cerrada del juego.

Blood covenant es un diseño actualizado del mapa de Quake III Arena “The Camping Grounds”, uno de los preferidos de los jugadores. Cuenta con secciones conocidas, como la plataforma impulsora hacia el lanzamisiles, el saliente del cañón de riel y las estrechuras entre columnas, que exigirán a todos los campeones maniobrar cuidadosamente.

Pero en Blood Covenant también encontraremos un montón de secretos y sorpresas. Cuando comience a fallarles la salud, prueben a empaparse en el enorme estanque de sangre que se encuentra en el centro de la arena. Es macabro, sin duda, pero recuperarán algo de la tan deseada salud. Eso sí: no se demoren, porque mientras permanecen en el estanque serán muy vulnerables.

Si les preocupa más encontrar una buena posición táctica en el mapa que la salud, acérquense al salón de columnas. Una de ellas sobresale del resto, y resultaría un punto ideal para que Ranger arroje su Orbe extremo y así domine el terreno elevado.

Cabe recordar que ayer se lanzó el primer tráiler de la serie que nos presentará a los personajes de Quake Champions, comenzando por Nyx.

Quake Champions se pondrá disponible este año en versión para PC, y por lo pronto ya pueden registrarse para participar en la fase Beta.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos