Videojuegos

Ya hay fecha para Viaje a Un’Goro, la nueva expansión para Hearthstone

Muy pronto llegarán 135 nuevas cartas.

Blizzard finalmente ha revelado la fecha en que se pondrá disponible la nueva expansión para Hearthstone. A través de un stream en vivo, la compañía ha anunciado que Viaje a Un’Goro se pondrá disponible el próximo 6 de abril.

Como habían anunciado en febrero, esta expansión agregará 135 nuevas cartas al juego, además de nuevas mecánicas de juego y más.

La expedición científica más grande de la historia de Hearthstone está a punto de comenzar: ¡Viaje a Un’Goro estará disponible el 6 de abril! El Cráter de Un’Goro es un lugar fantástico (y muy peligroso) repleto de vegetación voraz, elementales poderosos, dinosaurios primitivos gigantes y misterios antiguos que esperan ser develados… ¡y tú has sido elegido para unirte a la expedición! Pero no te preocupes, todavía tienes algo de tiempo para prepararte para el viaje.

En estos días aún pueden aprovechar la preventa de 50 sobres de Viaje a Un’Goro por USD $50 y recibir como bono adicional un dorso Fosil para las cartas.

Por cierto, actualmente por la celebración del año del mamut el juego está otorgando recompensas diarias solo por iniciar sesión. La promoción estará vigente hasta el 5 de abril e incluye paquetes de cartas gratuitos, polvo, oro y hasta una carta dorada de Volcanosaurio.

Hearthstone: Heroes of Warcraft está disponible en PC, Mac, iOS y Android.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos