Nintendo Switch

Zelda: Breath of the Wild recibe actualización que mejora el frame rate

Al menos eso es lo que están reportando los usuarios.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha recibido una nueva actualización (1.1.1) hoy y al parecer trae unas mejoras que agradarán a los fans.

De acuerdo al sitio web de Nintendo y las notas del parche, esta actualización trae ajustes “que han sido realizados para una experiencia de juego más placentera”.

Mientras que la compañía solo se refirió a una mejor experiencia, los jugadores están reportando que la actualización específicamente trae mejoras en el frame rate en ciertas áreas, calzando con la afirmación de la Gran N.

“Estoy en modo portátil y definitivamente estoy teniendo menos bajas (en frame rate) en el Korok Forest”, dice un usuario en NeoGAF, mientras que otro responde: “Qué buenas noticias, porque Korok Forest corría horrible”.

Otros usuarios reportan que antes en Korok Forest y otras áreas, el juego les corría a 20 fps y ahora con el update el juego se mantiene más estable a unos 30 fps.

Si tienen el nuevo Zelda, descarguen el nuevo parche y comprueben el frame rate ustedes mismos. Deben descargarlo para continuar usando las opciones en línea del juego.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos