Videojuegos

El nuevo proyecto de Bandai Namco se titula Code Vein

Ha surgido información sobre el juego que antes conocíamos como “Prepare to Dine”.

La semana pasada nos enteramos de un nuevo proyecto a cargo de Bandai Namco con un teaser que lanzó la compañía. Éste se trataba de un video de medio minuto con animaciones oscuras y un hashtag que decía “Prepare to Dine”.

Ahora, la edición más reciente de la revista japonesa Famitsu (vía Gematsu) ha revelado información sobre este proyecto, el cual realmente recibe el nombre de Code Vein y está a cargo del equipo detrás de God Eater. El juego está planeado para lanzarse en el 2018.

Es un RPG de acción con exploración en mazmorras, situado en un futuro cercano con un mundo en ruinas. Los jugadores tomarán el rol de los Revenants, que son vampiros con habilidades supernaturales en busca de la verdad sobre el mundo.

Éstos han trascendido a la humanidad pero a causa de ésta han perdido sus memorias humanas y para sobrevivir, los Revenants viven en una sociedad aislada llamada “Vein”.

Respecto a las mecánicas, el juego trae el llamado “Buddy system” en donde se puede llevar a un compañero al entrar a las mazmorras, aunque no se ha especificado si será un personaje AI u otro jugador real. Por otro lado, entre las armas que se podrán utilizar hay espadas, arpones y martillos.

Los Revenants cazarán a unos monstruos llamados Lost, que en realidad son Revenants transformados que se quedaron sin sangre. Los jugadores podrán utilizar un equipamiento llamado Blood Veil para chupar la sangre de los Lost, cuando esto ocurra aparecerá un medidor para ver cuánto han extraído.

Luego de esto se puede utilizar una habilidad especial llamado Tempered Blood, que puede lanzar diferentes acciones dependiendo de cuánta sangre obtuvieron de los Lost. Pueden ser conseguir mayor fuerza, debilitar enemigos y ataques directos.

Al parecer el hashtag del juego “Prepare to Dine” era solo un guiño de Dark Souls y no tiene que ver con la saga. Este jueves 20 de abril Bandai Namco revelará de forma oficial Code Vein.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos