Videojuegos

FIFA 17 ya está disponible en The Vault de EA/Origin Access

Los suscriptores pueden descargarlo gratis en Xbox One y PC.

Como se había anticipado a inicios de este mes, tenemos que Electronic Arts ha anunciado que FIFA 17 ha sido agregado a The Vault de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC.

Por si no están al tanto, esto significa que los suscriptores a estos servicios podrán descargar y jugar FIFA 17 sin costo adicional siempre y cuando su suscripción esté activa.

Con el poder de Frostbite, FIFA 17 transforma la manera en que juegas, compites y te conectas emocionalmente con el juego.

FIFA 17 te sumerge en experiencias auténticas del fútbol aprovechando la sofisticación de un nuevo motor de juego, te presenta futbolistas llenos de profundidad y emoción, y te lleva a nuevos mundos accesibles solo en el juego. La innovación completa de la forma en que piensan y se mueven los jugadores, la interacción con los rivales y la ejecución en el ataque te permiten poseer cada momento en la cancha.

Pueden suscribirse a estos servicios por USD $4.99 al mes o por USD $29.99 al año, obteniendo acceso ilimitado a los juegos en The Vault, descuentos en compras de contenido digital y pruebas exclusivas de títulos de EA.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos