Videojuegos

Filtran detalles de Call of Duty WWII: fecha de lanzamiento, historia, beta y más

A la espera de la revelación oficial que se realizará este miércoles.

Después de una larga espera, finalmente se ha anunciado un nuevo Call of Duty, uno que “vuelve a sus raíces” y deja de lado las guerras modernas. Como era de esperarse, han surgido varios detalles sobre el juego.

En el sitio CharlieIntel filtraron imágenes de elementos de marketing del juego en donde aparece su fecha de lanzamiento, detalles sobre la campaña y el multijugador y una mención a una beta.

De acuerdo a estas imágenes, el nuevo Call of Duty se estrenaría el 3 de noviembre de este año, además quienes reserven el juego podrán acceder a una “beta privada” antes del lanzamiento. Así dice la descripción del juego:

Call of Duty vuelve a sus raíces con Call of Duty: WWII, una experiencia asombrosa que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de juegos. Desembarca en Normandy en el Día D y lucha a lo largo de Europa en icónicas locaciones dentro de la guerra más monumental de la historia. Experimenta el combate clásico de Call of Duty, los lazos de la camaradería y la implacable naturaleza de la guerra contra un poder global que está llevando al mundo a la tiranía.

La campaña del juego “cuenta la historia de una hermandad inquebrantable de hombres comunes que luchan para preservar la libertad en un mundo al borde de la tiranía”. También contará con una “historia original” para un modo cooperativo: “juega con tus amigos en esta experiencia independiente de otro nivel llena de momentos inesperados y adrenalínicos”.

Por otro lado, las imágenes dicen que el modo multijugador -que no podía faltar en esta entrega- ofrecerá mapas situados en “varias de las locaciones más icónicas de la Segunda Guerra Mundial”, en donde “los jugadores podrán disfrutar nuevas maneras de interactuar y socializar con sus amigos y la comunidad de Call of Duty”.

CharlieIntel también rescató un par de capturas (en baja resolución) que aparecieron en el sitio oficial del juego, específicamente en la sección para registrarse. Éstas fueron eliminadas, de hecho si ingresan ahora verán unas imágenes más difusas.

Activision no ha confirmado ninguno de estos datos aún, pero nos enteraremos más sobre el juego este miércoles 26 de abril, día en que el juego será revelado oficialmente.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos