Videojuegos

Gears of War 4 recibirá Juego Cruzado en partidas competitivas

En “los próximos meses” veremos crossplay entre los usuarios de Xbox One y Windows 10.

A inicios de este año Gears of War 4 fue actualizado con soporte para juego cruzado entre Xbox One y Windows 10, aunque esa opción solo está disponible en partidas multijugador sociales. Sin embargo eso va a cambiar este año ya que Microsoft y The Coalition han anunciado que en los próximos meses veremos la función de crossplay en partidas competitivas.

Sobre nuestra solución permanente – ¡Crossplay llegará al juego competitivo! Eso significa que los jugadores de Xbox y PC podrán jugar entre si y competir en cualquier lista de juego Core y Competitiva. ¿Por qué estamos haciendo esto ahora?

Core y Competitive son experiencias clave en Gears of War 4 que ofrecen un entorno basado en habilidad. Si bien sabemos que muchos de nuestros jugadores disfrutan de jugar contra sus oponentes sin importar su plataforma, también sabemos que muchos de nuestros jugadores quieren asegurarse de que haya un campo de juego nivelado – y eso significa mantener a sus oponentes en la misma plataforma donde están.

Por esto, durante este año, agregaremos una nueva opción que permitirá a los jugadores de Xbox One activar/desactivar el Crossplay en Partidas Competitivas. Los jugadores de Xbox One podrán jugar con o sin jugadores de Windows 10 en cualquier lista de juego Core o Competitiva con esta opción – aunque Social, Competitive Warm Up y Special Events siempre serán Crossplay. Ya que queremos asegurarnos de que los jugadores en Windows 10 puedan experimentar cualquier lista de juego competitiva, la opción de activar/desactivar no estará disponible en Windows 10.

No hay fecha específica para que se ponga disponible esta opción y solo se menciona “en los próximos meses”, así que estaremos atentos a más información. Por lo pronto, en este enlace encuentran más detalles al respecto.

¿Qué les parece la manera en que se implementa el juego cruzado en Gears of War 4?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos