PlayStation 4

La expansión Uncharted: The Lost Legacy podría durar 10 horas

Naughty Dog siempre tuvo claro que no realizarían un DLC corto para un jugador.

Anteriormente se había mencionado que el nuevo Uncharted: The Lost Legacy sería una tremenda expansión y ahora Naughty Dog está entregado pistas ésta afirmando que podría durar 10 horas, si es que no son más.

Luego de que Uncharted 4 recibió el premio al mejor juego en los BAFTA 2017IBTimes conversó con Arne Mayer -director de comunicaciones de Naughty Dog- y sobre The Lost Legacy éste mencionó:

Hace años, cuando nos preguntaron si haríamos una expansión para un solo jugador para Uncharted siempre dijimos: “Bueno, no tenemos la autodisciplina para hacer eso. Si tratáramos de hacer eso crearíamos un juego completo”.

No hay forma de que podamos limitarnos y contenernos y eso es exactamente lo que está pasando aquí. Cuando nos encontrábamos lanzando ideas para la historia, salimos con un juego que tendría una duración de al menos 10 horas y luego nos dimos cuenta de que todo lo que dijimos era verdad y que no podíamos mantener (una expansión) corta.

Lo que es seguro es que el DLC The Lost Legacy será más extenso que la expansión de The Last of Us: Left Behind, que agregaba al juego una historia aparte protagonizada por Ellie y su amiga Riley. Ésta duraba entre dos y tres horas.

The Lost Legacy tendrá como protagonistas a Chloe Frazer -a quien vimos por primera vez en Uncharted 2- y a Nadine Ross, que apareció en Uncharted 4. Anteriormente Naughty Dog ha revelado que Nathan Drake no aparecerá en The Lost Legacy y que el villano principal será un cazarrecompensas llamado Azav.

Uncharted: The Lost Legacy se estrenará exclusivamente en PS4 a fines de este año.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos