PlayStation 4

La primera expansión para Ghost Recon: Wildlands llegará la próxima semana

Revelan más detalles del DLC “Narco Road”.

Hace un mes Ubisoft reveló detalles sobre el contenido post-lanzamiento para Ghost Recon: Wildlands, y hoy tenemos que han dado más información sobre la primera expansión, incluyendo su fecha de lanzamiento.

La primera expansión para Ghost Recon: Wildlands llamada “Narco Road” se pondrá disponible el próximo 18 de abril e incluirá nuevos objetivos, vehículos, vestuarios y armas que servirán para desmantelar un grupo contrabandista liderado por “El Invisible”.

La campaña tendrá 15 nuevas misiones principales, 4 misiones secundarias y desafíos de carreras, y se menciona que los jugadores tendrán que infiltrarse en las pandillas de “El Invisible” para ganarse el respeto de los tres jefes que comandan a los Kamikazes, los Jinetes Locos y los Death Riders.

Entre los nuevos vehículos incluidos en la expansión encontrarán muscle cars con nitro, aviones, motocicletas, bicicletas y monster trucks. Suena bastante bien…

Narco Road para Ghost Recon: Wildlands se pondrá disponible el próximo martes 18 de abril para los poseedores del Season Pass, mientras que los jugadores que no cuentan con el pase podrán adquirir el contenido a partir del 25 de abril por USD $14.99.

Ghost Recon: Wildlands está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y el próximo 12 de abril se liberará una actualización gratuita que agregará varias novedades como desafíos y recompensas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos