Videojuegos

La Project Scorpio será más cara que la PS4 Pro

Vayan juntando las monedas.

Ya vimos lo potente que es el interior de la Projecto Scorpio con sus especificaciones técnicas. Pero como se imaginarán, toda esa maravilla cuesta dinero y para jugar en esta consola habrá que soltar varios dólares.

Esta consola es “para el cliente premium, el jugador que espera la mejor versión de los juegos”, al menos eso dice Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox y Windows.

Siguiendo los dichos de Ybarra, Eurogamer, sitio que ha realizado la cobertura exclusiva sobre la Scorpio, afirma que la consola “será más cara de la PS4 Pro”, la cual se lanzó a un precio de USD $399.

El sitio menciona que Microsoft no les reveló el precio (y si lo revelaron evidentemente no lo van a decir), por lo que no hay un dato concreto sobre ello. De todas maneras, Eurogamer dice que si tuvieran que adivinar, ellos creen que la Scorpio costará USD $499, el mismo precio de la Xbox One original cuando se lanzó.

Más adelante veremos si Eurogamer estaba en lo correcto o no pero sea como sea la Scorpio no será barata, así que podrían ir juntando el dinero desde ya.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos