PlayStation 4

Los jugadores de GTA Online tendrán doble RP y GTA$ en estos eventos

Además, descuentos en Yates y más.

Rockstar Games ha anunciado que durante este fin de semana habrá recompensas interesantes para los jugadores de GTA Online.

Comenzando con Resurrección, que es el nuevo modo Adversario centrado en la supervivencia y en la reanimación, ofrecerá el doble de GTA$ y de RP durante todo el fin de semana. Además, el mismo bonus se aplicará para los participantes en la serie de carreras acrobáticas por los próximos cinco días.

Hablando de los descuentos, esta semana encontrarán una rebaja del 25% en todos los yates y algunos elementos básicos del juego:

  1. Embarcaciones: yates Acuario, Piscis y Orión | Nagasaki Dinghy
  2. Personalizaciones de vehículos: neumáticos antibalas | suspensiones | pintura
  3. Munición

Y por último, a continuación tienen el calendario de las dos próximas carreras premium que incluyen carreras de vehículos especiales de Cunning Stunts.

  1. 4-10 de abril: Abejorro (fijada para el Rocket Voltic)
  2. 11-17 de abril: Piloto de tubería (fijada para el Ruiner 2000)

El circuito contrarreloj de esta semana es Ruta 68 que estará disponible hasta el 10 de abril, mientras que el circuito del Aeropuerto Internacional de LS estará disponible del 11 al 17 de abril.

Pueden encontrar más información en este enlace, y GTA Online está disponible a través de Grand Theft Auto V en múltiples plataformas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos