Videojuegos

Maradona a Konami: Te vas a comer un juicio millonario

El ex-futbolista insiste con la demanda por el uso de su imagen en PES 2017.

Y sigue la novela entre Diego Armando Maradona y Konami, ya que el ex-futbolista insiste en que seguirá adelante con la demanda.

Si no están al tanto del asunto, hace unos días Diego Armando Maradona comentó que iniciaría acciones legales contra Konami por el uso de su imagen para el juego PES 2017, y poco después de eso la compañía japonesa le respondió que estaban usando al jugador de manera apropiada con base en las licencias dentro del contrato.

Y bueno, obviamente esto no iba a parar en eso, ya que hace unas horas el argentino publicó en sus redes sociales que es imposible que el Barcelona les haya cedido los derechos de su imagen y amenazó con un juicio millonario, señalando que el dinero que logre obtener lo usará para hacer canchas de futbol para los niños pobres. A continuación pueden ver una captura de dicha publicación:

Konami aún no ha respondido a este último comentario, pero estaremos atentos a los detalles. Mientras tanto, PES 2017 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

¿Qué les parece cómo va iniciando esta disputa entre Konami y Diego Armando Maradona?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos