PlayStation 4

Marvel vs. Capcom: Infinite ya tiene fecha de lanzamiento

Además hay nuevo tráiler y detalles de los personajes.

Capcom ha revelado un par de detalles del nuevo Marvel vs. Capcom: Infinite y ha estrenado un nuevo tráiler.

PUBLICIDAD

En primer lugar, la compañía ha anunciado que el juego se estrenará el 19 de septiembre y como se había mencionado previamente, estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Por otro lado, hay detalles sobre algunos de los personajes que aparecerán en el juego. En el lado de Marvel está Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Racoon y Ultron, mientras que en Capcom está Strider Hiryu, Chun-Li y Chris Redfield, hasta el momento.

En el modo historia, Ultron de Marvel y Sigma de Mega Man X se unen para desatar un virus cibernético que les permitirá tomar control de ambos universos, por lo que los héroes de Marvel y Capcom se verán involucrados en una batalla del bien contra el mal. El juego por supuesto también incluye un modo Arcade, otro de Entrenamiento y otro de Misiones, además de varios estilos en el modo multijugador.

Capcom también reveló lo que recibirán los jugadores que reserven el juego en sus diferentes ediciones:

Standard Edition (USD $59.99)

Quienes reserven esta edición recibirán los trajes premium de Warrior Thor y Evil Ryu.

Deluxe Edition (USD $89.99)

Los que reserven la versión Deluxe recibirán los trajes premium de Warrior Thor y Evil Ryu más los de Gladiator Hulk y Command Mission X. La edición Deluxe también incluye el Pase de Personajes 2017, que da acceso a seis personajes luego del lanzamiento, siendo el primero de ellos Sigma.

Collector’s Edition (USD $199.99)

Quienes reserven esta edición se llevarán cuatro dioramas, las Gemas del Infinito y la edición Deluxe del juego.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último