Videojuegos

Microsoft ofrecerá reembolsos en compras de juegos digitales

El nuevo sistema se encuentra en fase de prueba y aplicará para títulos de Xbox One y PC.

De acuerdo a información publicada en Reddit (vía Gamespot) por usuarios participantes del Xbox Insider Program, Microsoft se está preparando para ofrecer reembolsos en compras de juegos digitales en Xbox One y PC.

Como pueden ver en las siguientes imágenes, el sistema de reembolso está en fase de prueba y contará con algunas reglas que deberán cumplirse para poder exigir el regreso del dinero.

Ustedes hablaron y nosotros los escuchamos. En búsqueda de darle a los jugadores la libertad de elección estamos realizando cambios a la experiencia de compra en Microsoft Store al darle a los clientes una manera sencilla de instantáneamente regresar productos digitales como juegos y aplicaciones a través de account.microsoft.com.

Cuando un juego o aplicación los deje con ganas de más, estamos para ayudarles. El autoservicio de reembolsos en Xbox One y Windows 10 ofrece una manera rápida y sencilla de regresar un producto digital.

Cabe destacar que los juegos elegibles para el reembolso no deben tener más de 14 días en su colección y deben haberlo jugado menos de 2 horas. Eso si, no todo el contenido podrá regresarse ya que el sistema no aceptará solicitudes de reembolso en DLC, Pases de Temporada, Expansiones y ciertas aplicaciones de Windows 10.

Como menciona la fuente, no es común ver en consolas un servicio de reembolso en compras digitales como este, así que será más que bienvenido. Por su parte, en PC desde hace un par de años Steam ofrece un sistema similar.

¿Qué les parece esta nueva opción que Microsoft se encuentra probando para Xbox One y Windows 10?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos