PlayStation 4

Night Trap tendrá relanzamiento en PS4 y Xbox One

Se trata de un juego-película interactiva que se lanzó originalmente en SEGA CD.

Si son jugadores de la vieja escuela tal vez tengan recuerdos de Night Trap, un juego-película interactiva lanzado originalmente para SEGA CD en 1992. Y bueno, pues hoy tenemos que el juego será relanzado en consolas de actual generación.

Screaming Villains ha anunciado (vía Gematsu) que lanzarán Night Trap: 25th Anniversary Edition para PlayStation 4 y Xbox One durante esta temporada de primavera septentrional, destacando que en la consola de Sony tendrá edición física limitada.

Night Trap cuenta la historia de cinco chicas adolescentes que pasan el fin de semana en una casa. Como miembro de un equipo especial que controla ataques, tu trabajo será monitorear la casa y proteger a las chicas de una invasión de vampiros utilizando un complejo sistema de cámaras y trampas.

Cabe señalar que este juego utiliza más de 90 minutos de escenas de video y en su momento generó controversia por su contenido par adultos, algo que provocó que el título fuera retirado del mercado e incluso tuvo que ver con la creación de la ESRB.

¿Qué les parece?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos