PlayStation 4

Nuevo tráiler de Prey muestra cómo se recicla en el espacio

El “Recycle Charge” transforma desde basura hasta aliens en pequeños cubos.

Quedando menos de dos semanas para el estreno de Prey, Bethesda Softworks recientemente estrenó un nuevo tráiler del juego, esta vez enfocado en el “reciclaje” dentro de éste.

El video muestra que en Prey es posible reciclar con el Recycler Charge, acá se puede ingresar una variedad de objetos que encuentren -ya sea basura, aliens e incluso planetas- y transformarlos en pequeños cubos compactos. Casi todo lo que se cruce en nuestro camino puede quedar de esa manera.

El tráiler fue lanzado en el marco del Día de la Tierra, mencionando que “en el Día de la Tierra todo es sobre nuestro planeta, pero eso no nos impedirá celebrar abordo del Talos I” (la estación espacial en donde ocurre Prey):

En honor a la celebración global, nos tomamos un momento para ordenar nuestra estación espacial en órbita, reciclando todo lo que pudimos encontrar usando el Recycler Charge para limpiar. Desde basur hasta tesoros y aliens Typhon, nos ponemos verdes de la mejor manera imaginable.

Prey se estrena el 5 de mayo en PS4, Xbox One y PC, pero mientras tanto pueden probar una demo gratuita disponible en las respectivas tiendas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos