PlayStation 4

Nuevo video de Prey nos da una visita guiada a la Talos I

Este título se lanzará a inicios del mes próximo.

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de Prey que nos ofrece una visita guiada a la estación espacial Talos I, donde el equipo de Arkane Studios comenta detalles exclusivos de este título.

Los alienígenas se han escapado de su confinamiento y se han apoderado de la Talos I. Pero en Prey no se trata solo de combatir una invasión. Y el juego tampoco se limita a un viaje épico para descubrir quiénes son, qué están haciendo a bordo de esta estación espacial y cómo salvarán a la humanidad de la amenaza de los Tifón. En Prey también importa la propia estación espacial. La Talos I, un brillante testimonio de las ambiciones desenfrenadas de la humanidad, es mucho más que un mero escenario para Prey. También está repleta de secretos que revelar y capas ocultas que descubrir. Pero, por encima de todo, la Talos I supone en sí misma una amenaza única para el jugador.

Prey se pondrá disponible el 5 de mayo en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero si desean probarlo antes recuerden que el 27 de abril se pondrá disponible la demo Prey Demo: Opening Hour en consolas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos