PlayStation 4

Primeros detalles de la campaña de Star Wars Battlefront II

Tres décadas de guerra, plasmada en una historia contada desde el lado de los malos.

Si al anterior Battlefront le faltó campaña individual, con Battlefront II aquello quedará en el olvido. EA ha dado más detalles sobre la historia del juego (vía IGN), que recorrerá tres décadas de eventos sucedidos en el universo de Star Wars.

La protagonista de la campaña será Iden Verso y sucederá en el período entre El Regreso del Jedi y El Despertar de la Fuerza. La historia del juego ha sido desarrollada por el estudio canadiense Motive, que tiene como jefe a Jade Raymond, conocida por su papel de productora en Ubisoft y la saga Assassin’s Creed. Según EA, se trabajó de cerca con los escritores de LucasFilm porque Battlefront II será canon dentro del universo de Star Wars:

Era importante contar una historia auténtica, que le diera a los jugadores una nueva perspectiva. Y al ponerse en los zapatos de miembros elite de las fuerzas imperiales, podemos mostrar como se vivió la batalla desde el otro lado de la historia.

Por otra parte, el multijugador sigue a cargo de DICE, algo lógico considerando que ese es el fuerte del estudio sueco detrás de Battlefield. Sí, es cierto que el anterior Battlefront se quedó un poco corto pero es de esperar que, así como con la campaña, EA haya acusado recibo de las principales críticas del público.

Star Wars Battlefront II saldrá a la venta el 17 de noviembre de este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos