Videojuegos

Sitio web de Call of Duty WWII incluye pistas sobre el modo Zombis

“Un nuevo horror asciende”, dicen en el sitio web.

El nuevo Call of Duty WWII tiene una sección en su sitio web que se llama “Clasificado”, en donde podemos colocar códigos y aparecerán pistas sobre el juego, al parecer particularmente sobre el modo Zombies del juego.

Gracias a CharlieIntel, que descubrió la movida, sabemos que al ingresar tres códigos en el sitio web mencionado: “IUFDJ BHLOP JMUBA” (en ese orden) , se desbloquearán estas imágenes.

La primera imagen muestra al emperador Frederick Barbarossa y la siguiente es un “retrato de un joven” hecho por Raphael. Lo del emperador quizá tiene que ver con la Operación Barbarrosa a cargo de Hitler, en donde buscaba tomar control de la Unión Soviética en 1941.

En el sitio web también aparecen las coordenadas “51.0344n 2.3768e“, las cuales si las buscamos en el mapa corresponden a la localidad de Dunkirk, una clara referencia a la Batalla de Dunkirk del 1940.

De acuerdo a Charlie Intrel, las imágenes también tienen una etiqueta que dice “Zombies”, por lo que tendrían que ver con el modo zombies anunciado por Sledgehammer Games. Además, al ingresar los códigos también aparecen unos nuevos: ANEWH, ORROR y RISES, que al juntarlos dicen en inglés “un nuevo horror asciende”.

Hasta el momento solo se sabe que dicho modo -que será cooperativo- traerá zombis nazi y ofrecerá una historia independiente a la campaña con una “experiencia horrorosa”, en la cual se verá “un intento desesperado del Tercer Reich por crear una armada en las últimas etapas de la guerra”.

Call of Duty WWII se estrenará el 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Recuerden pasar por este enlace para enterarse de todo lo que se reveló sobre el nuevo Call of Duty WWII tras su anuncio oficial.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos