PlayStation 4

Sniper: Ghost Warrior 3 se lanza sin componente multijugador

Llegará a través de una actualización durante el tercer trimestre de este año.

Hoy se puso disponible Sniper: Ghost Warrior 3, sin embargo CI Games ha anunciado que el juego ha llegado sin su componente multijugador y que lo lanzarán más adelante a través de una actualización gratuita.

CI Games publicó el siguiente comunicado para avisar del asunto (vía DualShockers):

A través de nuestro proceso de desarrollo de Sniper Ghost Warrior 3 tuvimos dos enfoques. El primero es ofrecer la mejor experiencia posible en la campaña individual en nuestro juego más ambicioso hasta la fecha de la serie Sniper Ghost Warrior. Esa siempre ha sido nuestra meta y estamos extremadamente orgullosos de todo el trabajo que hemos hecho, y eso queremos compartirlo con ustedes. El segundo énfasis de nuestra parte es ofrecer actualizaciones de contenido regulares después del lanzamiento, enfocando en contenido que mejore la experiencia de juego. Por eso decidimos lanzar la actualización del multijugador (que será gratuita para nuestros jugadores) después del lanzamiento (durante el tercer trimestre de 2017) por precisamente las razones anteriores, que es no diluir la experiencia de la campaña individual.

Esta noticia llega después de que se reveló que el juego tarda casi 5 minutos en cargar, además de que las primeras reseñas no pintan nada bien considerando que sitios como GameSpot le han dado 5/10. Ya veremos qué tan cierto es eso..

Sniper: Ghost Warrior 3 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC con un precio de USD $49.99, y en la parte de arriba pueden darle un vistazo a su tráiler de lanzamiento.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos