PlayStation 4

Star Wars: Battlefront II no tendría Season Pass

De acuerdo al director creativo del juego, están trabajando en “algo diferente”.

El recién revelado Star Wars: Battlefront II al parecer seguirá el camino de Mass Effect: Andromeda y Titanfall 2: No tendría Season Pass.

Bernd Diemer, el directo creativo de Battlefront II, afirmó a Mashable que “no tienen un pase de temporada” y que están trabajando en “algo diferente” en ese sentido.

No tenemos un pase de temporada. Lo decidimos y es una de las decisiones más difíciles por todo lo que implica. Cuando miramos la forma en que Battlefront ha evolucionado, con los DLC y todo, decidimos: “¿Saben qué? Para este tipo de juego, los pases de temporada no son lo mejor. Necesitamos ponerlos a un lado y salir con algo mejor”.

No puedo hablar algo específico sobre eso, pero tenemos algo diferente en mente que les permitirá jugar más, dedicarse más al juego sin tener una comunidad fragmentada.

Básicamente lo que quieren lograr con ese “algo diferente” es no segmentar a su comunidad. Anteriormente, con Star Wars: Battlefront del 2015, lanzaron un Season Pass que costaba USD $50, el cual traía mapas y modo exclusivos en cuatro expansiones diferentes.

De acuerdo a Diemer, con esto “la comunidad se está derrumbando porque simplemente no hay tanta gente jugando a los modos diferentes” y justamente eso es lo que quieren evitar. De hecho, por esta razón también cuesta más encontrar jugadores para las partidas.

Luego de la entrevista con Mashable, Electronic Arts complementó los dichos de Diemer afirmando que no pueden confirmar aún si existe o no un Season Pass, pero que están trabajando de acuerdo al feedback de los fans:

Mientras que aún no estamos listos para confirmar los planes todavía, lo que podemos decir es que escuchamos el feedback de nuestra comunidad de Battlefront fuerte y claro. Sabemos que quieren más profundidad, más progresión y más contenido. Así que estamos enfocados en entregar eso en cada dimensión de Star Wars: Battlefront II. Podremos compartir nuestros planes pronto.

Si se perdieron el tráiler oficial de Star Wars: Battlefront II estrenado este fin de semana pueden revisarlo en este enlace.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos