PC

The Watchmaker lanza demo y campaña en Kickstarter

Micropsia Games planea lanzar el juego en PC y posteriormente en consolas.

Tal como habían anunciado previamente, los chicos de Micropsia Games han lanzado una campaña en Kickstarter para completar su primer juego titulado The Watchmaker.

La campaña recién ha comenzado y cuentan con un mes para reunir USD $30.000, esto es lo que necesitan para finalizar el desarrollo del juego y lanzarlo en Windows PC a través de Steam (planeado para septiembre de este año). Si superan esa meta, Micropsia Games lanzará el juego también en Xbox One y PS4, además de un DLC.

La campaña ofrece varias y llamativas recompensas a quienes aporten, incluyendo -por supuesto- el juego, un afiche autografiado, una camiseta, un llavero, un libro de arte y la banda sonora en formato digital, un retrato dentro del mismo juego, su nombre en los créditos y por último una caja de The Watchmaker, la que utiliza el protagonista en el título.

Junto a 1C Publishing, Micropsia también ha lanzado un tráiler y una demo de The Watchmaker, la cual pueden encontrar en este enlace.

Con la demo, los jugadores pueden revisar la atmósfera steampunk de la torre del reloj y ver cómo a cada segundo se acelera el envejecimiento de nuestro héroe Alexander, el relojero y protagonista del juego. También es una oportunidad para probar sus habilidades para manipular el tiempo, las cuales lo ayudará a sobrevivir y resolver puzzles en su camino para descubrir el misterio de la esta torre saboteada.

Este juego de aventura y puzzles ofrece cinco extensas locaciones, batallas con jefes, jugabilidad original, diversas habilidades (como guantes magnéticos y bombas de tiempo) y un sistema de vida único, en donde el envejecimiento del personaje reemplaza a la usual barra de salud.

La campaña para financiar The Watchmaker finaliza el viernes 5 de mayo. No olviden revisar la campaña y por supuesto, si les llama la atención, aportar con algunos dólares.

¿Qué les parece el juego? Luce bastante bien ¿o no?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos