PlayStation 4

Un vistazo a los nuevos mapas para Call of Duty: Infinite Warfare

Nuevo tráiler de la expansión “Continuum” que llegará la próxima semana.

Activision ha publicado un nuevo tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare que nos ofrece un vistazo a los cuatro nuevos mapas multijugador que se agregarán en la expansión Continuum. A continuación tienen una breve descripción de cada uno:

Excess – ubicado en lo alto de un lujoso penthouse sobre una bulliciosa ciudad del futuro, es un intenso mapa pequeño y circular que reinventa Rust, el mapa clásico de Modern Warfare 2.

Turista – es un lujoso complejo turístico para la élite del futuro, ubicado en el esqueleto gigante de una criatura que murió hace mucho tiempo. Con sus posiciones para francotirador alrededor de una majestuosa catarata central, este mapa de tres carriles se adapta a distintos estilos de juego.

Archive – Participa en frenéticos enfrentamientos a través de una galería de arte posfuturista en Archive, donde el combate cerrado contrasta con grandes campos de batalla exteriores en este amplio mapa de tres carriles.

Scrap – Acaba con tus enemigos aprovechando las largas líneas de visión o luchando a corta distancia en Scrap, el último vertedero de la humanidad situado en la Luna. Deberás moverte constantemente y actuar con rapidez si quieres sobrevivir.

Además de estos mapas multijugador, el DLC agregará el nuevo mapa de Zombis llamado Baile Shaolin que vimos la semana pasada en acción y que es descrito de la siguiente forma:

En el siguiente episodio de la experiencia Zombis de Infinite Warfare, Baile shaolin, el enigmático villano y director de cine Willard Wyler trae de vuelta el estilo funky. Tras escapar del horror de la cabaña junto al lago, nuestros héroes viajan en el tiempo hasta la ciudad de Nueva York en la década de 1970, donde descubren que todos los habitantes están tan no muertos como la música disco. Baile shaolin es una aventura llena de acción y kung fu, con todas las trampas, huevos de Pascua y sorpresas que un maestro necesita para proteger su dojo.

La expansión Continuum para Call of Duty: Infinite Warfare se pondrá disponible el próximo 18 de abril para PlayStation 4 con un precio de USD $15, y alrededor de cinco semanas después cuando concluya el período de exclusividad llegará también a Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos