Videojuegos

Uncharted 4 es el Mejor Juego en los premios BAFTA 2017

Sic Parvis Magna.

La más reciente entrega de la saga de Nathan Drake, Uncharted 4: A Thief’s End, se ha llevado un nuevo premio a su casa. Se trata del galardón al Mejor Juego en los BAFTA 2017.

Uncharted 4 venció a Firewatch, Inside, Overwatch, Stardew Valley y Titanfall 2, que también estaban nominados a esta categoría. Anteriormente, Fallout 4 ganó este premio en el 2016 y Destiny en el 2015.

Si bien fue Uncharted 4 el juego con la categoría más importante, fue Inside, el juego de Playdead Studios, el que se llevó más premios: Logro Artístico, Diseño del Juego, Narrativa y Propiedad original.

El premio a la Audiencia AMD eSports se lo llevó Clash Royale. Éste lideró la categoría superando a Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, League of Legends, Overwatch y Street Fighter V.

Otros juegos que también se llevaron premios son Overcooked, que ganó en las categorías Mejor Juego Británico y Mejor Juego Familiar, Overwatch en la categoría Mejor Multijugador, Pokémon Go en Mejor Juego Móvil, The Last Guardian en Logro de Audio y Virginia por Mejor Música.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos