PC

Vanquish podría llegar pronto en versión para PC

Así lo sugiere una actualización de Bayonetta en PC.

Hace apenas un par de semanas SEGA y Platinum Games lanzaron Bayonetta en versión para PC, y en aquel momento señalaron que tenían interés en llevar más de sus juegos a la plataforma.

Hoy tenemos (vía DualShockers) que al parecer Vanquish pronto llegará al PC, ya que así lo sugiere una reciente pista que apareció en Bayonetta.

Y es que SEGA liberó una actualización de solo 22KB para Bayonetta en PC que al parecer solo agregó la imagen que pueden ver a continuación en la carpeta de “Extras”, que como sabrán pertenece a Sam Gideon, protagonista de Vanquish.

Para los que no están al tanto, Vanquish es un shooter en tercera persona bajo la dirección de Shinji Mikami que se lanzó durante 2010 en Xbox 360 y PS3, consiguiendo muy buenas críticas para incluso convertirse en una especie de clásico de culto.

La pista parece sugerir que el lanzamiento de Vanquish en PC es inminente, pero lo mejor es esperar a la confirmación oficial de SEGA y de Platinum Games. Estaremos atentos a cualquier detalle al respecto.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos