Videojuegos

Ya está disponible el DLC Frank Rising para Dead Rising 4

Y Capcom lo celebra con el lanzamiento de un nuevo tráiler.

Como se había anunciado previamente, tenemos que hoy 4 de abril se ha puesto disponible el DLC “Frank Rising” para Dead Rising 4, y para celebrarlo tenemos que Capcom Vancouver ha liberado el tráiler de lanzamiento del contenido.

Frank Rising trae una nueva historia de un jugador, en donde muestran al protagonista Frank West convertido en zombi tras un nuevo brote en Willamette, por lo que deambula por la ciudad infectado y herido “con ganas de darse un banquete”.

Mientras busca la cura para volver a la normalidad adquiere nuevas habilidades, sin embargo para sobrevivir ya no podrá hacerlo comiendo alimentos, deberá comerse a otros humanos. Por otro lado, deberá rescatar sus cercanos y sacarlos de la ciudad antes de que el gobierno de la zona por perdida con el ataque zombi y arrase con ella.

El DLC está incluido en el Season Pass del juego, pero también se puede adquirir de manera individual por USD $9.99.

En el tráiler también se ofrece un breve vistazo al DLC “Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf” que aún no tiene fecha de lanzamiento, y Capcom anunció que desde hoy será posible comprar los ítems que fueron incentivos de preventa.

Dead Rising 4 está disponible en Xbox One y PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos