PC

Anuncian nuevo Titanfall para dispositivos móviles

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real.

Si son fans de Titanfall seguramente recordarán que el año pasado se anunció Titanfall: Frontline para móviles, sin embargo el juego nunca pudo ver la luz ya que Respawn lo canceló al considerar que el spin-off no ofrecía una experiencia digna de la serie.

Y bueno, si se quedaron con ganas de llevar titanes en sus móviles les tenemos buenas noticias ya que Respawn Entertainment ha anunciado Titanfall: Assault, un juego de estrategia en tiempo real que se lanzará en dispositivos iOS y Android (vía Gamespot).

Se menciona que Respawn está trabajando con la distribuidora Nexon y el estudio Particle City para crear este título que requerirá que los jugadores armen ejércitos de Pilotos y Titanes en una “experiencia estratégica jugador contra jugador basada en objetivos.”

Los usuarios tendrán que crear un deck con unidades de este universo, incluyendo Titanes, Pilotos y tarjetas Burn que son perks de un solo uso, y así desplegar su escuadrón en diversos mapas de la Frontier War.

Titanfall: Assault aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero ya se pueden registrar en el sitio oficial para recibir notificaciones y una tarjeta especial.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos