Videojuegos

Assassin’s Creed III ya es retrocompatible con Xbox One

Se agregan cinco juegos más a la lista de retrocompatibles.

Aunque teníamos ya varios días sin escuchar de nuevos retrocompatibles con Xbox One, hoy tenemos que Microsoft ha agregado cinco títulos a la lista, se trata de Assassin’s Creed III, Shinobi, Shadow Assault/Tenchu, Ilomilo y Matt Hazard: Blood, Bath and Beyond.

PUBLICIDAD

Assassin’s Creed III – Colonias americanas, 1775. Soplan vientos de malestar social y agitación política en las Américas. En su lucha por proteger su territorio y a su pueblo, un Asesino indio americano encenderá las llamas de la revolución en una nación joven. En Assassin’s Creed III, elimina a tus enemigos con un despliegue de armas nuevas, entre las que se incluyen revólveres, arcos, tomahawks y las fiables hojas ocultas.

Shinobi – Ponte en la piel del ninja Shinobi (Joe Musashi) y detén a la organización criminal llamada «Zeed», que ha secuestrado a los hijos del clan Oboro. Pon a prueba tus habilidades ninja a través de 5 misiones de dificultad progresiva mientras Musashi se dirige al cuartel general de Zeed para liberar a todos los rehenes. Los líderes de la organización Zeed, conocidos como «Los Cinco del Círculo», harán todo lo posible por detenerte, y te esperarán uno por uno al final de cada nivel.

Shadow Assault/Tenchu – Tenchu, el juego de acción ninja famoso en el mundo entero, ya está disponible en Xbox LIVE Arcade. Controla a tus personajes favoritos y usa las diferentes armas ninja para derrotar a tus enemigos y completar las misiones. ¡Utiliza las trampas en el modo Multijugador para matar a tus contrincantes y sumar puntos a lo grande!

Ilomilo – Explora el mundo visual de IloMilo. Ponte a prueba con excitantes rompecabezas mientras te adentras en la trama. Juega con un amigo o familiar para compartir la experiencia. Precioso y lleno de encanto, este juego atrae tanto a los jugadores más expertos como a los más jóvenes. Los rompecabezas son fáciles de aprender, complicados y gratificantes a la vez si encuentras todas las sorpresas escondidas.

Matt Hazard: BBB – Presentamos la experiencia de acción arcade definitiva para los fans incondicionales de los videojuegos. Matt Hazard: Blood Bath and Beyond es un homenaje a los mejores videojuegos de desplazamiento lateral de todos los tiempos. Protagonizado por el héroe de acción clásico Matt Hazard y todos sus acérrimos enemigos, contiene muchísimas armas, explosiones continuas y magníficos entornos 3D. Enfréntate a cualquier cosa, de ninjas malvados a pingüinos asesinos, sobrevive increíbles combates contra jefes, y, por supuesto, disfruta de un modo cooperativo para 2 jugadores.

Como de costumbre, si ya tienen estos juegos solo deben colocar el disco o revisar en la lista de «Listos para Instalar» en su Xbox One, y si no los tienen pueden adquirirlos en la Xbox Store.

En este enlace pueden ver la lista completa de juegos retrocompatibles con Xbox One.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último