PC

Bungie: Destiny 2 no corre a 60 cuadros por segundo en consolas “por falta de potencia de CPU”

Eso sí, en PS4 Pro igual se verá a 4K.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7FcfEU1FLy0&feature=youtu.be&t=4198[/youtube]

El próximo Destiny 2 será el debut de la franquicia en el PC y Bungie ya avisó que en esa versión el framerate estará desbloqueado para que cualquiera con un PC potente lo pueda corre a 60 cuadros por segundo y más allá.

Por su parte, en consolas estará limitado a 30 cuadros por segundo. ¿Por qué? «Por falta de potencia del procesador», según los desarrolladores de Bungie le comentaron a IGN. «La PS4 Pro es super potente pero no puede correr el juego a 60 cuadros por segundo por lo complejo de la simulación de físicas, las colisiones, la conexión a red. La potencia no alcanza».

Mark Noseworthy, uno de los líderes del proyecto, sí se explayó sobre la potencia de la CPU en la PS4 Pro ya que «por eso el juego podrá correr a 4K».

[En Destiny 2] Hay más IA, más elementos en el ambiente, vehículos con simulación de fisicas, personajes y proyectiles, que es parte de la magia de Destiny y sus 30 ‘segundos de diversión’: doblar por una esquina, lanzar una granada, dispararle a alguien en la cabeza y luego agregas 6 o 7 jugadores en un evento público. Eso es increíblemente exigente con el hardware.

De todas formas, lo mostrado ayer sí muestra un avance visual respecto al primer Destiny que, como bien recordamos, salió también en Xbox 360 y PlayStation 3 y esas plataformas de alguna forma limitaron lo que Bungie quiso mostrar. Este Destiny 2, en cambio, sí se ve harto mejor en la parte visual.

El juego estará disponible el 8 de septiembre en PS4 y Xbox One, mientras que una versión de PC saldrá a la venta después de eso (en una fecha por determinar) y exclusivamente a través de Battle.net.

Tags

Lo Último


Te recomendamos