Bungie no planea lanzar Destiny 2 en Nintendo Switch

Consideran que sería irreal llevarlo a la consola.

Ayer se presentó oficialmente Destiny 2 y se confirmó que por primera ocasión la serie llegará a PC, pero no será el mismo caso para la más reciente consola de Nintendo ya que Bungie ha revelado que no hay planes de lanzar el juego en versión para Switch.

Primeramente el líder del proyecto, Mark Noteworthy, comentó que en este momento Bungie no tenía anuncios con relación al Switch, y debido a esto el sitio IGN le preguntó directamente si la franquicia podría llegar a la consola híbrida en el futuro. y Noteworthy respondió lo siguiente:

Creo que es bastante irreal, dado que somos un juego únicamente en línea y la Switch es portátil. Y amo mi Switch, tengo Breath of the Wild aquí conmigo, es increíble. Amo la consola, pero no quiero dejar a nadie con la idea de que sea posible, es algo que podríamos considerar tal vez el año próximo. En este momento no hay planes para Switch.

Destiny 2 se encunta en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, en consolas llegará el 8 de septiembre mientras que la versión de Battle.net aún no tiene fecha fija de lanzamiento. En este enlace encuentran toda nuestra cobertura sobre Destiny 2.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.