Videojuegos

Creadores de la película de Thief aseguran que hay un nuevo juego en desarrollo

La cinta y el quinto título de la serie se lanzarían a la par.

Ya se había comentado que está en proceso una película basada en la franquicia Thief, y ahora tenemos que al parecer también hay un nuevo juego en desarrollo que se lanzará a la par con la cinta.

El equipo de Straight Up Films actualizó la descripción de la película en su sitio web (vía VG247) y mencionan lo siguiente:

Thief es una serie épica de acción lista para ser la siguiente gran franquicia multiplataforma. Originalmente lanzada en 1998 por Eidos Interactive y distribuida por Square Enix, la serie Thief se ha extendido durante quince años y cuatro secuelas continuamente conservando audiencias leales y atrayendo nuevos fans con cada entrega.

Ampliamente considerado como uno de los mejores juegos jamás creados, una quinta secuela está actualmente bajo desarrollo para lanzarse junto con esta adaptación cinematográfica. Ambientada en un mundo steampunk creado por el videojuego, la cinta contará un nuevo capítulo en el mundo del héroe de la serie.

Cuando se le preguntó a Square Enix sobre esta nueva entrega simplemente respondieron que no tienen nada qué comentar en este momento, así que tendremos que esperar al anuncio oficial.

Y bueno, por su parte la película de Thief aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que el guión estará a cargo de Adam Mason y Simon Boyes, y que será producida por Marisa Polvino, Kate Cohen y Roy Lee, con producción ejecutiva de Sandra Condito.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos