PC

Destiny 2 llegará a PC después de estrenarse en consolas

Aún no hay fecha de lanzamiento fija para la versión de Battle.net.

Hoy vimos la presentación de Destiny 2 donde se confirmó que llegará a PC y que se jugará solo a través de Battle.net, y aunque al principio pensábamos que todas las versiones se lanzarían el mismo día, ahora tenemos que no será así.

Luke Smith, Director de Destiny 2, comentó al sitio PC Gamer que solo tienen fecha de lanzamiento para Destiny 2 en consolas, ya que aún no han decidido el día en que llegará a PC.

Aún no estamos comprometidos con una fecha para PC, pero en Bungie estamos totalmente comprometidos a hacer que la versión para PC sea tan grandiosa como podamos. Con nuestra sociedad con Blizzard y al estar en Battle.net queremos asegurarnos de que esta versión del juego tenga el tiempo que necesite para hornearse y sea una deliciosa pieza de pan cuando se lance.

Smith prefirió no comentar sobre cuánto se retrasará la versión para PC, pero mencionó que Bungie tratará de dar una fecha fija “en las próximas semanas”.

Con esto también ha surgido la duda sobre si la Beta de Destiny 2 se realizará al mismo tiempo en PC y en consolas, pero igualmente tendremos que esperar a esa información.

Destiny 2 se pondrá disponible el 8 de septiembre en PlayStation 4 y en Xbox One, y esperemos que no pase mucho tiempo para que se lance en PC.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos