Eventos

E3 2017 tendrá paneles y presentaciones de estudios desarrolladores

Conozcan los detalles de E3 Coliseum 2017.

Ayer les comentábamos que ya va tomando forma la E3 de este año, y ahora tenemos que veremos algunas novedades interesantes en el evento.

PUBLICIDAD

Geoff Keighley ha anunciado (vía Gematsu) que ha estado trabajando en la creación de E3 Coliseum, una iniciativa que llevará dos días de paneles, conversaciones, charlas y otras sorpresas a la E3 2017.

El reconocido periodista se ha organizado con todos los equipos más importantes en los videojuegos para que tengan presentaciones especiales en el The Novo de Los Ángeles los días 13 y 14 de junio, donde podrán asistir miles de fans pero también se harán transmisiones en vivo para los que no puedan estar presentes.

Keighley promete invitados muy especiales del mundo del entretenimiento que hablarán del significado cultural de los videojuegos, además de muchas sorpresas y presentaciones de los estudios y compañías más importantes del medio incluyendo a Activision, Bethesda Softworks, Gearbox Publishing, Sony Interactive Entertainment, Square Enix, Ubisoft, Warner Bros. Interactive Entertainment y Xbox.

En las próximas semanas se darán más detalles sobre E3 Coliseum, así que estén atentos.

E3 2017 se llevará a cabo del 13 al 15 de junio, y por supuesto en Niubie les tendremos toda la cobertura.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último