PC

El DLC de Call of Duty: Black Ops III será gratuito por un mes en PC

Podrán probar los cuatro paquetes de contenido descargable.

Si juegan Call of Duty: Black Ops III en su PC y por algún motivo se han quedado con las ganas de probar el DLC del apartado multijugador, les tenemos buenas noticias ya que el contenido será gratuito durante prácticamente todo el mes de junio.

Activision ha anunciado (vía Gamespot) que desde el próximo martes 30 de mayo y hasta el 29 de junio todos los jugadores de Black Ops III podrán probar gratis los cuatro paquetes de contenido descargable del juego, que son Awakening, Eclipse, Descent y Salvation.

Esto significa que además de los 12 mapas incluidos en el juego base encontrarán 16 mapas adicionales que se agregarán en las listas de juego regulares y podrán ser jugados por todos sin costo adicional.

¿Y los jugadores que ya cuentan con el contenido? Bueno, pues igualmente serán recompensados ya que recibirán Experiencia Doble al jugar en los mapas que ya habían comprado previamente.

El llamado “Multiplayer DLC Trial Pack” se descargará e instalará automáticamente para los que poseen el juego, y de momento la promoción solo se ha confirmado para PC.

Y por si se lo están preguntando, la prueba gratuita no incluye acceso a los mapas Zombis incluidos en las expansiones, y obviamente tampoco al DLC Zombies Chronicles lanzado la semana pasada en PS4.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos