PC

El evento de Aniversario de Overwatch ha comenzado y viene con tres mapas nuevos

Además, ya está disponible Overwatch: Game of the Year Edition.

El popular Overwatch cumple un año de vida y los jugadores podrán unirse a la celebración con un evento especial dentro del juego. El evento de aniversario de Overwatch ya está disponible y se extenderá hasta el 12 de junio, en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Los jugadores pueden ganar cajas de recompensas llenas de “atuendos nuevos, bailes, sprays y más”, más de 100 elementos nuevos. Además, han llegado al juego tres escenarios nuevo para pelear: Necropolis, Castillo y Black Forest.

Se trata de mapas “pequeños creados para una acción intensa”, en donde los jugadores deberán eliminar a todos los enemigos para ganar una ronda, hasta eventualmente ganar toda la partida. Los mapas han sido agregados al modo Arcade soportando partidas de eliminación de hasta 3 contra 3.

Hoy también se lanza la edición Game of the Year de Overwatch en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por ahora el juego está a USD $40, sin embargo en el futuro el precio será de USD $60. Lamentablemente Blizzard no ha mencionado hasta cuándo dura esta promoción.

La edición estándar de Overwatch también está con descuento a solo USD $30 por tiempo limitado. Además, quienes deseen pasarse de esta edición a la Game of the Year podrán hacerlo por USD $10.

Por último, Overwatch se podrá jugar de forma gratuita entre este sábado 26 y el lunes 29 de mayo. Durante este periodo los jugadores podrán subir de nivel, conseguir cajas de recompensas y desbloquear elementos, manteniendo todo su progreso en caso de comprar el juego al final.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos