PlayStation 4

Horizon: Zero Dawn pronto recibirá más funciones para el Modo Foto

La actualización también hará varios ajustes y mejoras, incluyendo soporte para el idioma español.

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han anunciado que la próxima semana lanzarán la actualización 1.20 para Horizon: Zero Dawn que agregará varias novedades, destacando nuevas funciones para el Modo Foto.

El estudio desarrollador menciona que están orgullosos de las capturas que comparte la comunidad, y por ese motivo han decidido darles más herramientas para que expresen su lado artístico.

Estamos añadiendo tres nuevos filtros, la capacidad de mostrar una cuadrícula, una opción para añadir ‘Saludos de’ a la imagen, la posibilidad de seleccionar diferentes poses para Aloy, seleccionar una expresión facial y hacerla mirar a la cámara.

Estas funciones para el Modo Foto son solo una pequeña parte de las mejoras incluidas en la actualización 1.20, ya que realiza una serie de mejoras y ajustes como la adición de un slider que ajustará la cámara/sensibilidad de objetivo, incluirá soporte para la leyenda del Mapa el que podrán filtrar en íconos, más opciones de personalización del HUD (ocultar estadísticas de enemigos, marcadores de misiones y consejos tutoriales), la capacidad de ocultar el engranaje de la cabeza y más.

Y eso no es todo, el parche también agrega soporte para el idioma español en las copias de Norteamérica, por lo que ahora es posible activar subtítulos en español y es posible descargar un paquete para cambiar el audio a español. En este enlace encuentran más detalles de la actualización 1.20.

Horizon: Zero Dawn está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos