Videojuegos

Injustice 2 para dispositivos móviles ya está disponible

Pueden descargarlo de manera gratuita.

Aunque aún faltan algunos días para la llegada de Injustice 2 en consolas, tenemos que Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado (vía Gamespot) que ya está disponible Injustice 2 Mobile y lo celebran publicando su tráiler de lanzamiento que nos muestra varios aspectos del juego.

Este título para iPhone, iPad y dispositivos Android es gratuito, aunque cuenta con microtransacciones que van desde los 3 dólares hasta los 100 billetes verdes.

Vive una pelea llena de acción con superhéroes y villanos personalizables de DC

Entra en el universo de Injustice 2 y desata el poderoso estilo de pelea de tus superhéroes y villanos favoritos de DC que expande el exitoso juego Injustice: Gods Among Us. Injustice 2 nos entrega nuevos personajes, nuevos y emocionantes modos y el aspecto y estilo de pelea por el cual es conocido NetherRealm Studios. Aprovecha el sistema de equipamiento para construir y actualizar tu lista de personajes como nunca antes. Luego, entra en la arena y conviértete en el peleador definitivo de DC en el popular 3 contra 3.

LAS MEJORES MECÁNICAS DE PELEA EN EL MÓVIL

Injustice 2 es un salto masivo hacia adelante en todos los sentidos posibles. Domina los nuevos y dinámicos controles de pelea que te permitirán saltar, esquivar, disparar proyectiles y ejecutar movimientos fantásticos que definen el combate de Injustice.

CADA BATALLA TE DEFINE

Injustice 2 te ofrece más maneras de construir, subir de nivel y progresar tu lista de icónicos personajes de DC mejorada con un sistema combinado de niveles y estrellas al obtener personajes y equipamiento único. El sistema de equipamiento proporciona nuevos diseños para tus personajes, así como también bonificaciones de vida, habilidades y fuerza.

UNA HISTORIA CINEMATOGRÁFICA ÉPICA

Injustice 2 continúa la historia puesta en marcha en Injustice: Gods Among Us. Situada en el futuro, Batman y sus aliados trabajan para volver a unir las piezas de una sociedad fragmentada, pero también combaten contra aquellos que preferirían restaurar el Régimen de Superman. En medio de este caos, aparece una nueva amenaza que pondrá en riesgo la existencia de la Tierra.

Injustice 2 Mobile está disponible para descargar gratis desde iTunes Store y desde Google Play Store.

Por su parte, Injustice 2 para Xbox One y PlayStation 4 se pondrá disponible el 16 de mayo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos