PC

La presunta imagen de Red Dead Redemption 2 era de un nuevo MMO para PC

Conozcan Wild West Online.

¿Recuerdan que hace un par de días vimos una imagen que supuestamente era de Red Dead Redemption 2? Pues ahora sabemos de qué se trata y definitivamente no pertenece al esperado juego de Rockstar Games, sino de un nuevo MMO para PC llamado Wild West Online que pronto llegará a Kickstarter (vía DualShockers).

PUBLICIDAD

Wild West Online está siendo desarrollado por un nuevo estudio llamado 612 Games que está compuesto por ex-integrantes de los equipos creadores de Crysis y League of Legends, y se trata de un MMO PvP que permite a los jugadores seleccionar su especialidad y luego utilizar los recursos que obtengan en un sistema de economía.

También se menciona que cuenta con un sistema de ley en donde los que cometan crímenes recibirán estrellas de búsqueda, donde lo interesante es que al llegar a cierto nivel se ofrecerán recompensas por su captura, pero no serán perseguidos por personajes controlados por la Inteligencia Artificial sino por otros jugadores.

Wild West Online llegará a Kickstarter a finales de este mes en búsqueda de reunir al menos USD $250,000, pero con metas bastante amplias como por ejemplo la de USD $1.75 millones que agregaría un modo de juego semanal de robo al tren. Este título está siendo desarrollado para PC y la intención es que se lance a finales de este año.

¿Qué les parece cómo suena el proyecto?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último