Nintendo Switch

La versión digital de Rime en Nintendo Switch costará lo mismo que en las otras plataformas

Aunque mantendrá su precio en la versión física.

Cuando se anunciaron detalles de Rime hace dos meses, el estudio a cargo Tequila Works reveló que a PS4, Xbox One y PC el juego llegaría a USD $30, pero que en Nintendo Switch costaría 10 dólares más.

Por supuesto que esta noticia no fue agradable para quienes tienen la nueva consola de Nintendo, así que ahora el publisher del juego, Grey Box, ha anunciado que nivelaron el precio.

De esta forma, Rime en formato digital para Switch estará disponible a USD $30, al igual que las otras consolas. Sin embargo en formato físico seguirá a USD $40, pero incluirá un código para descargar la banda sonora del juego.

“Podrán descargar la música a través de Bandcamp en múltiples formatos de alta calidad. La banda sonora está planeada para ser vendida de forma individual por USD $10, así que lo que obtendrán será lo mismo que alguien que compró otra versión de Rime y luego compró la banda sonora”, dice Grey Box en su blog.

El publisher también explicó que no pueden bajar el precio de la versión física en Nintendo Switch y que esto se debe al “desarrollo adicional, la fabricación y los costos de publicación involucrados en el port”.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos