Nintendo Switch

Nintendo revela detalles de sus transmisiones de la E3 2017

Por primera vez jugarán el sandbox Super Mario Odyssey.

Nintendo ha revelado sus planes para la E3 2017 y si bien no estará presente en la misma con una gran conferencia, realizarán varios streamings con anuncios y noticias.

PUBLICIDAD

Todo comenzará el martes 13 de junio (cuando comienza la E3) con la Nintendo Spotlight: E3 2017, el cual será transmitido en vivo. Aquí revelarán detalles de Super Mario Odyssey y otros juegos para la Switch que llegarán este año. Este streaming se realizará ese día a las 9 AM (Horario del Pacífico).

mario624x0.jpg

Nintendo también incluirá tres transmisiones de Nintendo Treehouse, uno cada día de la E3 2017, en donde mostrarán juegos de la Switch y de 3DS. El primero de ellos será transmitido inmediatamente después de Nintendo Spotlight.

Durante la E3 2017 se jugará por primera vez Super Mario Odyssey, al cual la compañía se refiere como “el primer Mario con estilo sandbox desde el Super Mario 64 y Super Mario Sunshine”. También se mostrarán los títulos Splatoon 2 y Arms que ofrecerán torneos, estos se podrán ver en el canal de Twitch y YouTube de Nintendo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último