PlayStation 4

Omen of Sorrow recibe el reconocimiento de Epic Games

El juego chileno de peleas ha sido premiado para continuar su desarrollo.

Ya hemos hablado de Omen of Sorrow, el juego de peleas desarrollado por el estudio chileno AOne Games. El equipo ha ido avanzado en el desarrollo del juego y ahora han sido reconocidos y premiados por Epic Games.

Debido a “su valioso aporte a la industria” el juego chileno y otros 16 proyectos de todo el mundo fueron premiados con USD $275.000 dólares, que fueron repartidos por Epic Games entre las diferentes compañías.

El juego ha estado presente en varios eventos y el proyecto ha generado comentarios bastantes positivos dentro de la industria a nivel mundial, ya sea en ferias internacionales que reúnen a desarrolladores, la comunidad Fighting y los jugadores en general que han visto y probado el juego. De hecho el juego destacó en la PlayStation Experience del 2016.

“Este reconocimiento, más allá del aporte monetario, reafirma nuestra confianza en el proyecto”, comenta Sebastián Gana, uno de los co-fundadores de AOne Games, junto a Max Kubler y Rodrigo Alarcón (Ex ACE Team).

Felipe Budinich, Director de Marketing de AOne Games, agregó que “estamos muy agradecidos del fuerte apoyo de ProChile, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Sercotec y Corfo, lo que nos ha permitido asistir a todas las ferias de negocios más importantes del mundo a mostrar un producto de nivel internacional”.

Como contamos anteriormente, Omen of Sorrow es un juego de peleas inspirado en la literatura clásica, incluyendo personajes de terror reconocidos en la cultura general como el Hombre Lobo, Frankenstein, Drácula y el Dr. Jekyll, pero con una interpretación ligeramente diferente y propia de los creadores del juego.

El juego corre con Unreal Engine 4 y en su lanzamiento ofrecerá 12 personajes, una campaña, un modo arcade y un modo multijugador local y en línea. De acuerdo al equipo, quieren contar una historia con la campaña, sin embargo no quieren que sea una especie de película que obligue a los jugadores a jugar con determinados personajes, se están enfocando en darle mucha libertad a los usuarios. Así que no se preocupen, podrán jugar siempre con su personaje favorito si así lo quieren, el juego no será como Injustice.

¿Les llama la atención Omen of Sorrow? Conversamos con AOne Games sobre el desarrollo del juego y nos contaron varios detalles interesantes.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos