PlayStation 4

Project Rap Rabbit recibe nuevo video y campaña en Kickstarter

Es el nuevo juego de ritmo de los creadores de PaRappa y Gitaroo.

La semana pasada, los creadores de PaRappa The Rapper y Gitaroo Man anunciaron un nuevo juego llamado Project Rap Rabbit y ahora han revelado más detalles sobre el título.

El juego de ritmo está a cargo de Masaya Matsuura del estudio NanaOn-sha y Keiichi Yano de iNiS y para financiarlo los desarrolladores han lanzado una campaña en Kickstarter buscando reunir aproximadamente un millón de dólares en los próximos 35 días.

Esto es para que el juego se estrene en PlayStation 4 y PC vía Steam en agosto del 2018, aunque si superan la meta la idea es llevar el juego también a Xbox One y Nintendo Switch.

Junto a la campaña, revelaron un video con ambos creadores comentando el juego y el anuncio oficial en el blog de PlayStation, en donde entregan detalles de la historia y algunas mecánicas del juego.

Jugaremos con un conejo llamado Toto-Maru, el cual viaja rapeando por un mundo inspirado en la historia japonesa combinada con “entornos futuristas y dispositivos tecnológicos”.

Como vemos su jugabilidad es bastante similar a la de Parappa, en donde hay que presionar botones cuando el juego lo indica, siguiendo el ritmo de la música. Sin embargo la diferencia está en que los jugadores tendrán más opciones de letras para rapear, lo que influirá en cómo se desarrolla la historia.

“Es un sistema inspirado en las ruedas de diálogo de Mass Effect y Fallout 4, así como también en la clásica jugabilidad “llamada y respuesta” establecida dos décadas atrás en PaRappa The Rapper”, dice Keiichi Yano.

¿Qué les parece el nuevo título?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos