PC

Quake Champions presenta el modo Duelo en nuevo tráiler

Además, ya está activa la prueba técnica a gran escala para todos los jugadores en PC.

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de Quake Champions que nos presenta el modo Duelo, que son básicamente intensos enfrentamientos 1 contra 1.

Quake Champions es una frenética demostración de habilidad, así como el juego competitivo por antonomasia. La forma más pura de este desafiante título es el modo Duelo, un enfrentamiento uno contra uno que permite zanjar, de una vez por todas, quién es el mejor.

El modo Duelo introduce un nivel de estrategia adicional a Quake Champions, al incorporar múltiples campeones con habilidades distintas. Los jugadores tendrán que seleccionar a tres campeones antes de dirigirse a las arenas. Para elegirlos, deberán tener en cuenta cuáles son más adecuados para su estilo de juego y cuáles podrán contrarrestar de forma efectiva las acciones de sus adversarios.

Siguiendo el ejemplo de los juegos de lucha, el modo Duelo es un combate al mejor de tres. Hay un total de tres rondas y en cada una de ellas tendrán que derrotar a los tres campeones del rival. Si sufren una derrota, reaparecerán como otro de sus campeones. Y si logran derrotar a los tres campeones de su rival, se proclamarán campeones de la ronda.

Además de esto, la compañía nos recuerda que desde hoy está activa la prueba técnica a gran escala de Quake Champions, que estará vigente hasta el 21 de mayo y que permitirá a todos los jugadores en PC probar acciones de este título en los modos Duelo y Sacrificio. Si están interesados en participar visiten Quake.com para registrarse y recibir una clave.

Quake Champions se pondrá disponible este año en versión para PC, aunque no se descarta que más adelante llegue también a consolas.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos