PlayStation 4

Remedy entrega detalles sobre su nuevo juego conocido como “P7”

El nuevo proyecto de los desarrolladores de Quantum Break se estrenará en PS4, Xbox One y PC.

El estudio detrás de Quantum Break y Alan Wake, Remedy Entertainment, ha concretado un trato con el publisher 505 Games para su nuevo juego, que hasta el momento se conoce como «P7».

De esta forma el juego llegará en formato digital y físico a PS4, Xbox One y PC, con Remedy recibiendo un presupuesto de USD $8.46 millones para el desarrollo de P7 y 505 Games quedándose con el 45% de las ganancias del juego.

Ahora, por el lado del contenido del juego, el estudio ha revelado un par de detalles sobre éste, mencionando que se tratará de un «juego cinemático de acción en tercera persona» basado en un universo creado por Remedy.

También afirman que P7 tendrá una «historia intrigante» y una «estructura de juego que ofrecerá una experiencia duradera», con «las mecánicas más profundas hechas en un juego de Remedy». Además, el juego correrá con el Northlight Engine, mismo motor de Quantum Break.

Quién sabe si el proyecto tendrá que ver con una secuela de Quatum Break o Alan Wake o bien un título completamente nuevo. ¿Qué les gustaría ver en el nuevo juego de Remedy?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos